Os traigo paz … os traigo amor …
Ceaucescu on Feb 4th 2006
… dice la Religión de la Paz™ a Eurabia … Toda una base para la alianza de civilizaciones.

















Vía Noticas de Eurabia e Infidel Blogger Alliance.
Actualización:
Desgraciadamente, un sacerdote católico ha sufrido el talante de la Religión de la Paz™ en la ciudad turca de Trabzon (Vía Etimologías).
Filed in Política Internacional, Alianza de civilizaciones | 58 responses so far
Cooper Feb 4th 2006 at 10:04 pm 1
Increíble, no puedo por menos que asombrarme y cabrearme. Éstos son los que piden respeto y tolerancia; mientras, nos dicen que se acerca el verdadero holocausto y que aprendamos algo del 11-S.
hexilio Feb 4th 2006 at 10:48 pm 2
Amigos opinantes:
Contra el Islám PAM PAM
Saludos
kasulibes Feb 4th 2006 at 10:48 pm 3
Pues eso es amigos.
Goyathlay Feb 4th 2006 at 10:58 pm 4
Rajoy cerrara las mezquitas?
A que no hay huevos?
fan de Rubianes Feb 4th 2006 at 11:29 pm 5
Rajoy cerrará las mezquitas? Pues va a ser que no.
De hecho, este infeliz nunca será presidente del estado español. el PP gobernará cuando baje del monte y supongo que con un presidente más democrata y centrado (tal vez gallardón).
El 10-15% de musulmanes con derecho a voto que habrá en Espanya dentro de uns añós impondrá un poco de cordura. supongo que habrá algún partido islámico que funcionará de bisagra, cuando los catalanes ya no estemos.
La historia sigue su curso y no se para por lloros y bravuconadas.
Marzo Feb 5th 2006 at 01:29 am 6
De bisagra de la trampilla del patíbulo, supongo. ¿Y en Cataluña no tenéis musulmanes? Porque también fue parte de al Andalus y no creo que el curso de la historia se detenga al sur del Ebro.
Kantor Feb 5th 2006 at 03:34 am 7
Jajaja… Dentro de cinco años Le Pen sera el partido bisagra de Francia. El diez por ciento de musulmanes sera tan impotente en Europa como lo es el 20% en Israel.
amdg Feb 5th 2006 at 08:26 am 8
Cataluña se ha llenado precisamente de moros por rechazo a los hispanos…
Marruecos, como enemigo declarado de España es objeto de agasajos y ventajas varias por parte de la Generalidad… Además los ilegales saben que en Cataluña la probabilidad de expulsión es menor, porque solo la policiá nacional lo puede hacer, y como la están echando.
Mala suerte.
Quiero pensar que no es cierto que se les está concediendo ciudadanía, y si se le hace, se le quitará en su día.
fan de Rubianes Feb 5th 2006 at 10:21 am 9
cuantos más seamos, más reiremos. Los catalanes no somos racistas. Mientras lo haga en catalán, no me importa si el próximo en proclamar la república catalana lliure se llama perez o mohammed. lo importante es que hoy en día no podreis enviar los tanques.
Yo haría un arreglo en península parecido al que se hizo en tierra santa. La mitad sur para los musulmanes y la norte para los catalanes, vascos gallegos y lo que quede de espanya.
Espero que los mossos de esquadra no permitan que pateras de españoles sin papeles traten de llegar a catalunya.
Un experimento, cambiad la palabras moro y musulmán por judio o negro y volved a leer los mensajes. vereis más claro lo que sois y debería daros vergüenza.
Boliche Feb 5th 2006 at 12:37 pm 10
Sigue soñando, españolito…
De la Vogue Feb 5th 2006 at 01:05 pm 11
Dejad de pelearos entre vosotros, ¿no veis los carteles? ¿los discursos diarios? :(.
Yo tengo miedo.
Ausente Feb 5th 2006 at 01:42 pm 12
Esto se ha desbordado de tal manera que no hay quien lo pare. Estoy de acuerdo con De la Vogue. No me gusta nada, nada como se esta poniendo la cosa. Me temo que esto es solo el principio.
marconista Feb 5th 2006 at 01:50 pm 13
vamos dejaros de decir estupideces y pensar coherente, que no mas se os nota que sois una panda criotes de 16 con las cabezas lavadas por el carod ese malnacido turolense que no se a que aspira. Dejad de soñar que vais de puto culo con las consignas que os hacen soltar vuestros jefecillos que se cagaran en los pantalones el dia que llegue lo que tanto ansiais, despues veremos que podresis hacer, catalanitos de poca monta, que os jode que el dni diga ESPAÑOL.
José Francisco Feb 5th 2006 at 04:39 pm 14
De La Vogue, a mí no me da miedo el discurso de estos cerdos asesinos islamistas. Lo que realmente nos debería dar miedo son las palabras un necio como el ‘fan’, que después de ver esto …
… llega a la conclusión de que:
Son estos musulmanes los salvadores que traerán ‘un poco de cordura’.
Rajoy es el radical y estos locos son los dialogantes.
Se permite el lujo de compararnos con los nazis y a estos asesinos hijos de puta con los judíos.
En fin, un ejemplo más del mundo al revés de los nazionalistas.
José Francisco Feb 5th 2006 at 04:50 pm 15
Y hablando de cambiar términos. Mirad la foto en la que aparece el hijo de mala madre ese con la pancarta que dice:
“Kill those who insult Islam”
Cambiemos la palabra “Islam” por “christianism”, “3rd Reich”, “Britain”, “the Jews” … lo que querais.
Estarían también los ‘bobbies’ tocándose las pelotas como en la foto?
La única razón de que a estos puercos se les de patente de corso es que se les tiene miedo.
Transeúnte Feb 5th 2006 at 04:51 pm 16
La izquierda hipócrita tiene ahí la verdadera cara de los musulmanes. Nos odian a todos, no hay ningún país musulmán democrático, son abyectas teocracias medievales que rechazan de plano la democracia y las libertades.
Alucino con las fotos de las manifestaciones permitidas en el Reino Unido, cómo se puede permitir que exhiban carteles incitando al asesinato. Adónde vamos así, pobre Europa, demostrando miedo, cobardía e intento de apaciguamiento acabarán con todos nosotros, progres de pacotilla incluídos.
De la Vogue Feb 5th 2006 at 05:02 pm 17
JF a mí lo de que nos preparemos para el Holocausto REAL me ha puesto los pelos de punta, ver a tanta gente diciendo que están listos para “la lucha”. Bffffff es que encima la foto es de gente asentada en Reino Unido… lo que da más miedo aún, que no están aislados en un pueblo iraní.
Algo habrá que hacer, porque los carteles son un llamamiento al terrorismo en toda regla, y a mí si me dan miedo, después de estos 5 años está claro que lo único que les hace falta a estos radicales para matar, es tener ganas de hacerlo.
Y tienen ganas.
guerrero Feb 5th 2006 at 05:29 pm 18
Dios no lo kiera pero si hay que librar una batalla yo se de que lado estoy, y no voi a dejar que cuatro pamplinas con pancartas me impresionen, si quieren querra abierta no tienen la sarten por el mango, al menos no en el mundo occidental
Otra cosa es que nadie tenga huevos de paraeles los pies cuando los sacan del tiesto
Filius Roderici Feb 5th 2006 at 05:33 pm 19
Antes que ser madrileño (y a mucha honra), soy español. Y antes que español (a mucha honra), soy europeo.
Antes que europeo (a mucha honra), soy un ser humano. Es decir, que sin libertad y democracia, esto será un infierno. Y la libertad y la democracia se defienden con un par de huevos y la ley en la mano.
Las pancartas de los “aliados de la paz” demuestran la inconsistencia del discurso oficial europeo, del cual Zapatero es un botón de muestra.
A este gente hay que tratarla como Aznar trataba a Batasuna. Con la ley, para meterlos en la cárcel. A esos apologetas del genocidio hay que encerrarlos hasta que las ranas canten ópera.
Si no lo hacemos, dentro de muy poco tiempo, serán ellos los que nos cojan por el cuello, pero para afilar sus cimitarras.
charles Feb 5th 2006 at 06:49 pm 20
No me creo lo de las pancartas, juegan con el miedo (lógico) que les tenemos a los terroristas islamistas, pienso que los portadores de las pancartas son sólo musulmanes cabreados pero no asesinos en potencia.
ESto no hace más que beneficiar a los extremistas de ambos lados.
En el fondo me dan pena, se indignan por unas viñetas y les hacen el juego a sus gobiernos corruptos, pobre gente, que retraso llevan por la dichosa religión.
paula Feb 5th 2006 at 07:15 pm 21
si todo esto fuera verdad pensaría igual que la mayoriá de vosotros; pero creo que se trata de un montaje. Todos los carteles tienen las mismas estructuras sintácticas y están hechos del mismo material,mmm…Pero bueno, de todas formas lo que está pasandoe s culpa de todos. Nos lo hemos buscado.
De la Vogue Feb 5th 2006 at 07:26 pm 22
Paula un montaje? nos lo hemos buscado?…
sin comentarios
fan de Rubianes Feb 5th 2006 at 07:30 pm 23
el miedo suele ser signo de desconocimiento y se supera con el trato. Yo de pequeño tenía miedo a los gatos hasta que tuve uno en casa. Por la manera que habla la mayoría de gente en esta página diría que no tienen mucho trato con musulmanes.
Yo tengo amigos musulmanes y me duele ver escritas tantas estupideces sobre colectivos. se supone que los liberales tratan a la gente como indiviuos y no como colectivos.
las gentes que aparecen en las fotos son parecidos a los que en estas págines han escrito que a los musulmanes, pim,pam,pum y ninguno le ha contestado.
mientras los trateis como animales no penseis que ellos os vean como personas. Si justificais que a ellos los maten, ellos justificaran que os maten a vosotros.
algunos de vsotros teneis el miedo que sufrian los blancos del sur frente a los negros.
Javier Feb 5th 2006 at 07:55 pm 24
Lo que da vergüenza es que esa gentuza se esté manifestando en el país al que amenazan. Deberían haberlos corrido a palos y deportado al culo del mundo. Nuestra sociedad está tan enferma que ha renunciado a defenderse de esa carroña.
Sanders Feb 5th 2006 at 09:29 pm 25
Occidente se ha convertido en un mundo controlados por los pusilanimes de lo politicamente correcto, los Musulmanes lo saben y lo interpretan en clave de debilidad, tensan la cuerda a ver hasta donde pueden llegar.
Y si se les responde todavia se victimizaran mas aun, no hay dialogo posible con esta gente. Tiempo al tiempo… ya lo lamentaremos.
José Francisco Feb 5th 2006 at 10:15 pm 26
algunos de vsotros teneis el miedo que sufrian los blancos del sur frente a los negros.”
Qué jeta tienes, tío! Debes creer que somos gilipollas o que no conocemos ya las comparaciones tramposas al estilo nazionalista.
Ni estos hijos del bacon están esclavizados ni los negros asesinaban a los algodoneros. A otro con esos cuentos.
Paula, supongo que también tendrás los huevos de contarles a los familiares de las víctimas del 11M que los que murieron descuartizados en los trenes se lo tenían bien merecido.
hexilio Feb 5th 2006 at 11:41 pm 27
Amigo fan de rubianes:
¿De verdad piensa q esta chusma respetaría los “derechos lingüísticos” de Cataluña, su estatuto, religión, tradiciones…?. Demuestra vd muy poco “seny”. Espero que el Valle de Arán en ese caso sea un nuevo Covadonga.
¡Arriba la Val d’Arán!.
Saludos
hexilio Feb 5th 2006 at 11:41 pm 28
Amigo fan de rubianes:
¿De verdad piensa q esta chusma respetaría los “derechos lingüísticos” de Cataluña, su estatuto, religión, tradiciones…?. Demuestra vd muy poco “seny”. Espero que el Valle de Arán en ese caso sea un nuevo Covadonga.
¡Arriba la Val d’Arán!.
Saludos
hexilio Feb 5th 2006 at 11:43 pm 29
Amigo fan de rubianes:
Por cierto no es PIM, PAM, PUM, eso cambiaría el sentido a lo que he querido decir. Tampoco es contra los musulmanes. se lo reseño nuevamente:
Contra el Islám PAM PAM… y si no al tiempo.
Saludos
fan de Rubianes Feb 6th 2006 at 12:09 am 30
en dinamarca ya se están manifestando los neonazis con argumentos calcados a lo de aquí. yo no creo que seais neonazis pero les seguis el juego. cuando alguien habla de los demás llamándoles chusma se está definiendo como racista.
no sois superiores a nadie. ni a los catalanes, ni a los nacionalistasm, ni a los no nacionalistas ni a los musulmanes.
hace falta un poco de cordura y menos xenofobia. entre los neonazis y los ciudadanos musulmanes me quedo con estos. y solo espero que los que van con un bate de baseball a romper cabezas de musulmanes, negros o travestis acabe en el trullo.
lo dicho, intentad dialogar con musulmanes y vereis que son personas como vosotros.
Filius Roderici Feb 6th 2006 at 12:14 am 31
Tranquilos, cuando los de Batasuna dicen aquello de “ETA, mátalos”, no van en serio. Cuando ponen dianas en las casas de lo militantes del PP, están de coña. Las cartas para pedir el “impuesto revolucionario”, son una bromita.
Ya sabemos que ETA no mata de verdad, ni extorsiona realmente.
Así que, nada, a dormir a pierna suelta, a pesar de eso de “Europa, prepárate para el verdadero holocausto”.
José Francisco Feb 6th 2006 at 12:25 am 32
“cuando alguien habla de los demás llamándoles chusma se está definiendo como racista.”
O no te enteras o no te quieres enterar.
La chusma es esa precisamente que se cree por encima de tí, a decidir si has de morir o si no. Y además, por valores “tan respetables” como hacer un dibujo en un papel.
Yo no se tú, pero por mi parte por supuesto que pienso que estoy MUY por encima de un genocida neonazi o de un xenófobo musulmán.
“lo dicho, intentad dialogar con musulmanes y vereis que son personas como vosotros.”
Con los que te quieran arrancar la cabeza te vas a ‘dialogar’ tú, si no te importa.
Tu problema (uno de ellos) es que haces grupos equivocados al poner en un lado a los nazis y en otro a los musulmanes, negros y travestis (olvidándote de los judíos, por cierto, que son objetivo tanto de unos como de otros).
A ver si te enteras te quieres enterar de que los nazis son la misma escoria que los musulmanes que ves en las fotos.
TheRedGuy Feb 6th 2006 at 12:46 am 33
Esta gente que se manifiesta con el fusil al hombro y el pañuelo en la cara no es chusma, es la clase de gente con la que se reuniría un conseller en cap de Cataluña para decirles que si van a atacar algún consulado español dejen intactas las oficinas de los catalanes. Esta gente que se manifiesta en contra de las caricaturas incendiando consulados no es chusma, es la clase de gente que acudiría a manifestaciones “contra la guerra” para incendiar sedes del PP. No son chusma, son el mismo tipo de personas que padecemos entre nuestra izquierda y nuestros fascistas del nacionalismo periférico, de ahí que algunos excusen y otros ataquen a todos los que señalan con el dedo estos actos.
Sanders Feb 6th 2006 at 01:23 am 34
@TheRedGuy
Que bueno tu post, chapeau! plas plas plas!!!
Tatcher Feb 6th 2006 at 02:48 am 35
Sanders aplaudiendo a TheRedGuy, ¿por qué no estoy sorprendido? Generalizas por un lado (los musulmanes) y generalizas por el otro (la izquierda). Los unes con el ya clásico “todos son la misma mierda” y ya tienes la receta para una manipulación y una demagogia de lo más barata del mundo. No es que te lo esté contando, tú sabes perfectamente lo que haces y con qué fin, pero me limito a recalcar que soy de izquierdas, que no me manifesté ante la sede del PP y que una vez que me manifesté (en contra de la LOU) se tiraron huevos contra la sede del PP y gente de la propia manifestación paró a aquellos cabrones y les tiró al suelo los huevos.
Un saludo
Blasco
fan de Rubianes Feb 6th 2006 at 02:58 am 36
resulta divertido ver a un racista tratando de argumentar las razones por las que es mejor que las personas a quienes desprecia y a quienes se siente superior. Hitler estaría de acuerdo contigo en todo. el kkk es un movimiento de defensa de laa gente blanca atacada por la chusma negra.
tanto liberalismo y a la que rascas un poco te sale el facha con la porra y el aceite de ricino. no cambiais.
José Francisco Feb 6th 2006 at 03:37 am 37
A quién y a qué te refieres, fan?
AXCRAFT Feb 6th 2006 at 10:04 am 38
La verdad “Fan de Rubianes” (¿De su delicada prosa o de su profundo pensamiento social?) no es que me sienta superior que las personas, es que ya que hablamos tanto de civilizaciones, estoy convencido de que la nuestra es superior a la suya. O al menos es bastante mejor. Y punto. ¿Que no es politicamente correcto?. Fijate como me preocupa. La diferencia es que nosotros vivimos en democracia, en estados de derecho y el mundo Islamico vive en dictaduras teocraticas de la peor especie donde si hablas de la separacion de poderes les da la risa o se ponen a afilar la cimitarra de ajusticiar y cortar manos. Como muestra te vale un boton. Las fotos. ¿Te imaginas una manifestacion de este pelo pero protagonizada por occidentales catolicos por las bonitas calles de Teheran?. Lo primero es que no te la imaginas por que somos bastante mas civilizados. Lo segundo es que aqui los angelitos, con la servilleta en la cabeza, estan AMENAZANDO DE MUERTE a medio occidente y miralos que guapos y que tramquilitos, con escolta policial y todo.
Y asi nos va de bien. Con la media tinta y el paño caliente que deberian por derecho propio figurar en el escudo de armas de Europa. Cediendo suelo para mezquitas, tragando sapos y culebras y pidiendo una multiculturalidad que no es mas que un o tragas con mis “costumbres” (se ve que ahora la discrimnacion de la mujer y otras perlas son eso, “costumbres”) o eres un fascista totalitario. De nuevo la “pistola de rayos X Universal” de Wolfe. Mucho le ha costado a la civilizacion occidental de base (aunque no te guste nada) cristiana llegar a donde esta. Mucho para tener que soportar a los hijos del Islam intentando imponernos unas costumbres y religiones con las que no comulgamos. Mucho para tener que soportar la imposicion de su moral y su concepto (inexistente) de la libertad.
Y por cierto como soy de la “mitad sur”, te dire que tus opiniones sobre repatir España son, como diriamos en mi tierra, de “apollardamiento total”. Y luego dicen que el andaluz no es un idioma. Para que tu veas.
fan de Rubianes Feb 6th 2006 at 11:16 am 39
yo creo que el problema básico es la simplificación extrema.
cuando hablais de la libertad del cristianismo y la falta de democracia del islam estais simplificando.
¿cuantas democracias había en latinoamerica hace 25 años? la mayoria de las cosas que decis de los musulmanes serian de aplicación al catolicismo latinoamericano. ¿a alguien le suenan los batallones de cristo rey?
todas las cosas criticables del islam tienen su paralelo en el cristianismo de no hace tanto. tienen el mismo origen.
La esclavitud, los siervos, la ejecución de homosexuales y blasfemos, la subordinación de la esposa al esposo, la negación del derecho de voto a la mujer, la negación de la democracia. todas ellas han sido consustanciales al islam y al catolicismo hasta el siglo XIX.
ahora que la sociedad católica ha recien abandonado estas practicas se pone a señalar con el dedo a los musulmanes al grito de barbaros e incivilizados.
Por cierto, junto a muchos defectos, el islam tiene un aspecto en el que supera a las sociedades cristianas. La falta de racismo. entre musulmanes no existe ninguna discriminación por la raza. en egipto es fácil encontrar matrimonios mixtos sin ningún problema. todos son musulmanes egipcios.
otra cosa, practicaente todas las atrocidades que en el mundo han sido, las han hecho paises cristianos.
- la trata de millones de negros a america.
- la destrucción de pueblos indígenas de america y australia.
- el genocidio de 60000000 de judios y la barbarie nazi.
por último, me cuesta entender que un liberal pueda oponerse a que un grupo de personas compre un local de su propiedad y en el rece. no creo que en los USA se pueda entender que la gente civilizada se oponga a la construcción de una mezquita particular.
mas cordura y menos odio!
-
memola Feb 6th 2006 at 04:35 pm 40
fueron sesenta millones de judios? pregunto porque sinceramente no conozco la cifra
fan de Rubianes Feb 6th 2006 at 04:50 pm 41
no,se me ha ido el dedo con los ceros. Pero yo no he señalado alguna falta gorda que he visto. supongo que al escribir rápido tanto fachas como progres cometemos errores
José Francisco Feb 6th 2006 at 07:26 pm 42
Bueno, tu último “discurso” está plagado de errores. Algunos intencionados, como hablar de catolicismo o cristianismo según te conviene. Otros no se si serán tan intencionados o es que directamente estás engañado, como cuando separas islamismo de racismo y xenofobia.
En todo caso, y aún admitiendo tus postulados, el hecho de que hace 20, 30, 100 o 200 años mis antepasados cometieran un asesinato, no me convierte a mí en asesino. Y por supuesto, no exculpa a quien lo cometa hoy.
Estamos hablando del hoy y del ahora. Y por tanto te equivocas de lado en tu última petición. Pero ese ya es tu problema. Si quieres estar con los que piden el exterminio de un pueblo, tú mismo.
El hijo de puta del fan de Rubianes Feb 6th 2006 at 08:52 pm 43
fan de Rubianes, deja de rebuznar y decir GILIPOLLECES.
El cristianismo no ha acabado con ninguna raza, so gilipollas, ahí tienes a Evo Morales y a Chávez. Mira que eres gilopollas; España está ahora llena de indios americanos.
La trata de negros, gilipollas, era un negocio de los árabes islamistas. ¿Por qué crees que Nigeria es un país musulmán, so gilipollas?
Dices tantas gilipolleces que haces honor a tu nombre de fascita retrasado mental.
Los que han asesinado a 6 millones de judíos no eran liberales ni cristianos, sino nazis.
Y los que asesinaron a más de 100 millones de personas en el siglo XX no era liberales ni cristianos, sino rojos como tú.
Paro porque estoy a punto de defecarme en toda la estirpe asesina y totalitaria de Mahoma.
Ceaucescu Feb 6th 2006 at 09:17 pm 44
Señores por favor, haya paz. No lleguemos a los insultos personales. En el hilo se han dado magníficas argumentaciones sin que sean necesarias descalificaciones personales.
fan de Rubianes Feb 6th 2006 at 09:22 pm 45
No te sulfures, hombre, no vaya a ser que en lugar de un liberal vayas a parecer la mascota de la legión. alguno se pone tan nervioso que no puede o sabe leer. si lo lees con calma verás que no has dado ni una.
- Yo he dicho los paises cristianos y no el cristianismo.Es alemania un país cristiano? Pues, mira por donde, va a ser que si.
-Trata viene de trato y se hace entre dos partes. Quienes compraron a millones y los transportaban eran barcos portugueses, franceses, españoles. ¿países cristiano? y Las plantaciones en que trabajaban estaban en arabia. Va a ser que NO.
Por ultimo, supongo que el no haber comprendido este punto implica un nivel de inteligencia muy bajo, pero si entiendes barrio sesamo podrás superarlo. El hech ode que existan indígenas, judios o armenios no significa que no haya habido genocidio. Si tienes alguna duda, preguntalos a los indios de Cuba, haiti, santo domingo, , uruguay, etc.
no podrás. en estos países ya no queda ni un indio. TODOS DESAPARECIERON.
José Francisco Feb 6th 2006 at 09:49 pm 46
Pero entonces quieres decir que como abuelos fueron muy malos hace tiempo los musulmanes de hoy pueden defender el genocidio como ya hicieron en el pasado?
fan de Rubianes es lelo Feb 6th 2006 at 10:07 pm 47
“Si tienes alguna duda, preguntalos a los indios de Cuba, haiti, santo domingo, , uruguay, etc.”
Alguno de estos territorios estaba despoblado.
Otros territorios tienen un buen número de mulatos.
En los demás sitios los indios murieron de ENFERMEDADES que traían los españoles. Los españoles estaban inmunizados y los indios no.
Lo primero que llevó Cortés a Méjico era una imprenta.
Lo primero que hicieron los españoles en América fue traducir la biblia al Quechua y crear universidades.
La legislación española protegía a los indios más que a los castellanos. Los indios tenían una jornada laboral máxima y un descanso semanal mínimo: lo cual no estaba contemplado para los castellanos.
La esclavitud estaba prohibida en España.
Léete un poco de Francisco de Vitoria.
fan de Rubianes Feb 6th 2006 at 10:20 pm 48
Lo que yo digo es que todos los avances en la civilización humana se han producido de forma progresiva en los diferentes países.
La abolición de la esclavitud empezo en Inglaterra y francia y poco a poco se extendió a todo el mundo, pero tardó casi un siglo.
La democracia es un sistema muy joven(poco más de dos siglos) y se ha ido extendiendo lentamente.
Puede ser casualidad pero los primeros países en adoptar la democracia fueron protestantes. en una segunda fase la adoptaron países católicos pero con gobiernos laicistas. En una tercera hornada la han adoptado los países católicos y la Índia.
Los países budistas y musulmanes todavía están en un proceso de transición.
La mayoría de musulmanes quiere lo mismo que nosotros. Un buen trabajo, comodidades para su familia y sentirse tratados como personas. se refugian en el islamismo para conseguir un respeto que nunca se les ha dado.
El fanatismo religioso español desapareció con la creación de una clase media, una mayor escolarización, los viajes,etc.El carlismo no deja de ser una forma de integrismo.
Los abuelos no fueron muy malos. eran hombres en unas circuntancias determinadas.
Filius Roderici Feb 7th 2006 at 12:49 am 49
“El fanatismo religioso español desapareció con la creación de una clase media, una mayor escolarización, los viajes,etc”
Ejem, eso ocurrió en la época de Franco.
fan de Rubianes Feb 7th 2006 at 02:36 am 50
cuando alguien no sabe de que está hablando le es más digno quedarse callado. ¿que país de america estaba despoblado? Jamás había oido algo tan disparatado. los habitantes de las antillas se llamaban tainos y formaban una población numerosa según los cronistas de indias.
has oido de alguna epidemia que mate al 100% de una población de millones de personas. Por dios! que disparates! antes de leer a de vitoria, empieza con un mortadelo y te irás acostumbrando!
creo que cortes antes de la imprenta se trajo unos arcabuces y un ornillo con el que le quemó los pies al emperador cuuauhtemoc de méxico para que confesase donde tenía escondido oro.
Filius Roderici, buen intento, eres franquista? franco mandaba durante el proceso de modernización. esa fue la causa de que ocurriera en los años sesenta, mientras en europa había sido diez años antes. durante el proceso de modernización en china han mandado los comunistas. saber si eso ha sido un factor acelerador o no ya es otro cantar.
John Sherman Feb 7th 2006 at 05:13 pm 51
En UK no está penada la apología del terrorismo? Porque gran cantidad de fotos están tomadas en UK.
Os habeis fijado que en las amenazas de los carteles contra Europa hacen referencia al 11-S y NO al 11-M (”Europe take some lessons from 9/11″)? Qué pasa que a los fanáticos no les ha llegado la “versión oficial” del 11-M?
Saludos
Filius Roderici Feb 8th 2006 at 07:42 pm 52
Rubianes, ya se ve que tu desconocimiento de la Historia te hace digno miembro de la élite dirigente sociata.
Gran parte de lo que hoy es Argentina estaba desplobado cuando los españoles llegamos a América.
Como arriba está escrito, gran parte de la población caribeña murió a causa de las enfermedades que trajimos desde Europa. No las trajimos a posta, las llevábamos con nosotros, y estábamos algo acostumbrados (catarros, tifus, etc.)
Léete un poco de Madariaga, hombre.
La modernización de España se produjo con Franco. Por encima de lo bien o mal que te caiga o me caiga el anterior Jefe de Estado, lo cierto es que sus medidas de Gobierno condujeron a la modernización de España y al crecimiento de las clases medias.
Con el anterior Jefe de Estado, España pasó del siglo XVIII al XX. Según él, la culpa del retraso de España la tenían los partidos políticos, por eso no tenía ganas de permitir la libertad política.
ispanan Feb 9th 2006 at 02:22 pm 53
“Los indios tenían una jornada laboral máxima y un descanso semanal mínimo”
Si. Y hasta convenios colectivos y seguridad social.
“El mundo Islamico vive en dictaduras teocraticas de la peor especie donde si hablas de la separacion de poderes les da la risa o se ponen a afilar la cimitarra de ajusticiar y cortar manos.”
En cuantos países islámicos hay dictaduras? En cuántos se cortan manos?
“gran parte de la población caribeña murió a causa de las enfermedades que trajimos desde Europa.”
Y qué? Qué más da saber cuantos murieron por exterminio y cuantos por las enfermedades que trajimos? Que, que en lo primero tenemos la culpa y en lo otro no? Si murieron miles por enfermedad sólo por que fuimos allí, no importa? Para qué fuimos allí? De vacaciones?
Joder, cuantas gilipolleces hay que oir.
TheRedGuy Feb 9th 2006 at 09:01 pm 54
En cuantos países islámicos hay dictaduras?
¿En cuántos hay democracias?
En cuántos se cortan manos?
¿En cuantos se condena a muerte por no seguir los preceptos del Corán?
Si murieron miles por enfermedad sólo por que fuimos allí, no importa? Para qué fuimos allí? De vacaciones?
Joder, cuantas gilipolleces hay que oir.
Dina Ruiz Mar 4th 2006 at 12:46 am 55
ARAN siempre ha sido HISPANIA, es ahora que Catalunya quiere alterar este Status.
Aran se trobe en Pirineu en Estat espanhou, ara laguens de Catalonha, mes damb un het diferenciau, era sua cultura e lengua propia ei era occiana e per tant aço non se pot negar e s’ a de prevenir en futur Estatut de Catalonha,pr’ amor qu´era Lei de regim especiau der en 1990 atau ac ditz.
Per tant, era naua division territoriau des vegueries que confeccione era Generalitat a d’ auer en compde era nostra singuralitat e non inclodir-nos ena futuraVegueria deth Pirineu pr’ amor que non em pas ua comarca senon un pais autonom damb eth nostre govern e damb institucions propies
Demoram donques es governants catalans qu’ agen eth mes gran respecte a tot ço qu’ auem manifestat.
Comente este artículo
Name (requerido
Dina Ruiz Mar 4th 2006 at 12:48 am 56
Indignación en Val d´Arán: el tripartito catalán pretende imponer el himno de Els Segadors.
Consternación y malestar en amplios sectores de Arán por lo que consideran un despropósito del nuevo gobierno catalán al pretender imponer el himno dels Segadors en una región que sufrió el mayor pillaje de su historia a manos del militar jefe de la Generalitat de Catalunya.
Lunes, 9 febrero 2004
EL CONFIDENCIAL DIGITAL, IBLNEWS.
Arán, se haya descontenta por el intento de imposición de Els Segadors. A juicio del sector mayoritario de la ciudadanía, este gesto supone la renuncia a la historia y a la identidad aranesa. Para demostrar su postura, hay quien se remonta al año 1643, en plena guerra civil catalana, denominada dels Segadors.
En aquella fecha, sostienen los araneses, la región sufre por parte de las tropas catalanas comandadas por Margarit, militar en jefe de la Generalitat de Catalunya, el mayor pillaje que ha sufrido Arán. Destruyeron y saquearon todos los pueblos y haciendas desde Garós hasta Francia.
Los denunciantes afirman que el propio Margarit habría reconocido que en Vielha y otros pueblos no dejó casa en pie, calculando el pillaje de las tropas catalanas en más de 30.000 escudos, de los cuales; afirman- quedaron muy satisfechos.
Vielha fue quemada por los cuatro costados, sorprendiendo a la gente en sus casas. Las iglesias también fueron saquedas.
Los documentos públicos y los de la Querimonia y Ordinaciones fueron quemados en medio del puente de la ciudad. Asesinando a consejeros y autoridades. La cuarta parte de los araneses tuvo que sufrir el exilio durante seis años en Aragón, donde fueron acogidos y ayudados.
Durante este periodo los Derechos históricos de la Querimonia y Ordinaciones fueron abolidos y reemplazados por las constituciones de Catalunya. En 1649 los araneses al mando de Rafael Subirá, ayudados por aragoneses y gascones de los valles vecinos reconquistaron a los catalanes y franceses el Val d´Arán y el Castillo Leon.
El Himno de Arán concluyen, es Montanhes Araneses. -Montañas aranesas-.
Dina Ruiz Mar 4th 2006 at 12:49 am 57
ARAN is not CATALONIA
ARAN non ei CATALONHA
ANA May 29th 2006 at 01:05 pm 58
LOS MUSULMANES SON LO PEOR DE ESTE MUNDO, SON LA REPRESENTACION DE SATANAS EN LA TIERRA, EL MEJOR DEBERIA ESTAR MUERTO