Buenos deseos navideños en Rivas
Ceaucescu on Dic 26th 2006
Si es que ni siquiera en Navidades ciertas “personas” pueden olvidar el talante, las buenas maneras y los buenos deseos. Observen la manera más “peculiar” que tiene de felicitarlas, ciertos invididuos (en este caso la coordinadora del frente de juventudes de IU en Rivas, del que ya hemos hablado anteriormente):
Mis deseos para el año próximo
Bueno, se acaba el año y toca reflexionar y esas cosas. Para el año próximo…
… quiero seguir siendo feliz
… quiero serlo un poco más
… quiero que mis amigos también lo sean
… quiero acabar la carrera
… quiero que me admitan en el doctorado
… quiero un curro compatible con los estudios
… quiero que me paguen mucho
… quiero que Antonio me siga queriendo
… quiero seguir queriéndole
… quiero la mayoría absoluta en Rivas
… quiero que el federal intervenga Madrid
… quiero no ser extraparlamentarios
… quiero seguir teniendo domingos con Curro
… quiero los viernes de Liberacción
… quiero que Gallardón se pudra con su Europride
… quiero que Fraga se muera
… quiero un infarto para Esperanza Aguirre
… quiero que el suelo no resvale
… quiero que el Decano se parta la crisma con su suelo
… quiero cambiar la LOPS
… quiero reir más que este año
… quiero que riáis conmigo
… quiero la Tercera
… quiero la ilegalización de la Juve
… quiero que mi hermana se independice
… quiero su habitación
… quiero cambiar el mundo
… quiero que me ayudeis a cambiarloFELIZ NAVIDAD
Lástima que las checas no sigan siendo legales en España, que si no poco tardaría en plasmar sus buenos deseos con la correspondiente orden de ingreso y sus subsiguentes “sacas”.
Vía foros de Isaacj.
Actualización:
La autora de los deseos navideños ya ha mostrado su arrepentimiento por los mismos y los ha modificado. Ha cambiado resvale (sic) por resbale.
Actualización II:
Ahora sí, parece que se disculpa (aunque en lugar de reconocer simplemente que la ha cagado, indirectamente culpa a los demás de no saber interpretar sus palabras, ya que deseaba "la muerte política" y no la real, como si no supiésemos leer) y ha retirado su peculiar felicitación navideña. Eso sí, en los habituales estercoleros (ya saben, el hijo del padre del hijo, el periodista a sueldo del ayuntamiento, el roedor y compañía) toman el relevo.
Filed in Política Nacional | 43 responses so far
Chesk Dic 26th 2006 at 12:21 am 1
Je, je, qué maja la chica.
Sin contar eso, yo desconfío de cada personaje que dice que quiere cambiar el mundo. Ése es el discurso utilizado por muchos dictadorzuelos y resto de chusma para legitimarse.
desecano Dic 26th 2006 at 02:24 am 2
la marmoleja se multiplica
framling Dic 26th 2006 at 11:03 am 3
Bueno tampoco está mal su comentario de hace un año:
13.12.05
Me he cansado de darte argumentos,
ahora simplemente te llamaré hijo de puta.
Y es que esta chica es básicamente “tolerante”.
Ruby marmolejo Dic 26th 2006 at 11:04 am 4
Lo de lei es pecatta minutta si lo comparamos con la no condena y apoyo a la invasión de Irak, que ha causado 600.000 muertos, la huida de dos millones de personas y un empobrecimiento total de la población.
Tatcher Dic 26th 2006 at 12:19 pm 5
Ruby, de verdad que hay que intentar no sacar temas vengan a cuento o no, porque puede parecer que no tienes nada que decir y recurres a lo fácil, lo gastado, … Esta chica es gilipollas integral por lo que ha escrito, o ha hecho unas bromas de muy mal gusto. Sea como sea, si tiene intenciones de ser política algún dia debería conocer un poco más lo que se puede y lo que no se puede decir. Ya que lo sienta es suficientemente malo, pero que lo diga….
Un saludo
Blasco
Ruby marmolejo Dic 26th 2006 at 06:01 pm 6
Bueno Blasco pero yo creo que si no han pedido disculpas ni muestran arrependimiento por esa terrible situación que han ayudado a crear, siempre es bueno recordarselo, ya que son mucho más graves los 192 muertos del 11M y los 600.000 de Irak que lo que pide Leire.
Lek Dic 26th 2006 at 07:13 pm 7
Ruby, eres imbécil integral: No ha habido 600 mil muertos en Irak. Ni cuando se hizo la puta encuesta ni tampoco ahora (que según tus cálculos deberían ser al menos otros 100 mil, actualízate retrógrada).
Pero felicidades, estás alcanzando por méritos propios la categoría de troll.
Ruby marmolejo Dic 26th 2006 at 07:55 pm 8
Claro, la cifra de la presitigiosa revista The Lancet para tí es mentira, la cifra buena es la que dice Bush ¿verdad?
Ahora en Irak se vive de puta madre, por eso han abandonado el país 2 millones de Irakíes.
Benjamín Dic 26th 2006 at 08:15 pm 9
La cifra de muertos como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial no puede determinarse de forma absolutamente precisa pero es muy posible que llegase a alcanzar los sesenta millones de personas.
Según Ruby hubiera sido mejor dejar tranquilo a Hitler. Los socialistas es lo que tienen, son muy comprensivos entre ellos.
Lio Dic 26th 2006 at 09:29 pm 10
Quisiera que el año que naciste tu madre te hubiera abortado,
quisiera que fueras menos fea (que con esa cara la tienes que chupar de vicio para estar donde estás),
quisiera que fueras menos tonta (¿eres tonta porque eres comunista o eres comunista porque eres tonta?),
quisiera que fueras menos analfabeta,
quisiera que follaras más, que te hace mucha falta, porque así no estarías amargada y no dirías tantas gilipolleces,
quisiera que fueras menos guarra, porque los de tu calaña
se suelen lavar poco… en fin… que los millones de personas decentes que afortunadamente os pueden en número e inteligencia queremos que tú también te mueras, porque gente como tú, prodictadurasoviéticocomunista, es la que está contaminando este mundo
Pablo Dic 26th 2006 at 09:43 pm 11
Ruby, las acciones más sangrientas contra civiles en Irak las llevan a cabo grupos de islamistas, aunque tú endoses todas las víctimas en la cuenta de Bush. Apuesto a que eres de las que culpa a Churchil y a sus decisión de declarar la guerra a Alemania de los bombardeos que sufrió Londres en la II Guerra Mundial.
Feliz Navidad, y a los cursis feliz tonticio de invierno.
raul Dic 26th 2006 at 10:02 pm 12
jeje lo dices en serio?
Bukowski Dic 26th 2006 at 10:23 pm 13
Pienso que Ruby es tonta del culo.
Pienso que la tal Leire es subnormal porque le viene de familia. De toda su familia, sin excepción.
Y ya no quiero gastar mi tiempo con esta basura.
desecano Dic 26th 2006 at 10:24 pm 14
Yo no se cuantos muertos ha habido en Iraq, pero una gran proporción de ellos han sido víctimas de los terroristas islámicos
Moricomplejines Dic 26th 2006 at 10:38 pm 15
Me temo, querida abiga con nombre de culebrón venezolano, que las cifras que proporciona The Lancet son tan ilusorias que no se las creen ni los compadres antiimperialistas del Iraq Body Count, que, a pesar de ser de tu misma cuerda ideológica (Bu$$$$h: El grinch que robó la Navidad), ya fusilaron el informe de los prestigiosos pancarteros iletrados en octubre: “Reality checks: some responses to the latest Lancet estimates” (véase http://www.iraqbodycount.org/press/pr14.php).
Es lo que pasa cuando uno no aprende a sumar con Barrio Sésamo. Que queda como el culo, con perdón, y se confunde con las témporas.
En todo caso, con independencia del número de muertos en Irak, lo más llamativo (e indicativo, a mi modo de ver, de la verdadera anomia moral en que se revuelcan a diario estos bellotaris al servicio de los terroristas) es la ausencia de criterios específicos que permitan determinar quién ha matado a todos los iraquíes que tanto les preocupan: ¿la “insurgencia” (aka los terroristas), la violencia sectaria, las fuerzas armadas iraquíes, la policía iraquí o las tropas de la Coalición?
Ni Iraq Body Count ni ningún grupo de facciosos pancarteros de éstos que surgen como champiñones en el ciberespacio presenta una atribución de las muertes y un desglose de las víctimas (incluidos heridos y mutilados) según sus perpetradores, con independencia de quiénes sean éstos, así como tampoco diferencian entre muertes de civiles y combatientes.
Eso es lo que haría un grupo verdaderamente imparcial que se dedicase a “contar cadáveres”, en lugar de hacer extrapolaciones risibles, como los “pofezionale” de The Lancet.
Sostener que cualquier muerte iraquí (hasta la de los terroristas suicidas que se llevan por delante una caterva de niños a la puerta de un colegio) es culpa de la invasión y, por tanto, de Bu$$$$h es, amén de poco serio, un dato muy revelador del sectarismo y de las motivaciones subyacentes de quienes utilizan a (todos) los muertos para respaldar sus argumentos políticos.
Para hacerse una idea de la seriedad del Iraq Body Count no hace falta más que imaginarse qué pasaría si aplicásemos su metodología al caso de ETA. Pues pasaría que los “etarrikas” que aprenden a volar sin motor gracias al amonal o que se “resvalan” en la ducha de la cárcel cuando se agachan a coger la pastilla de jabón (wink, wink, nudge, nudge) son igual de víctimas de la “violencia armada” que Irene Villa.
Por supuesto, nadie nos ha revelado aún qué cifra de muertos y desaparecidos tendríamos que lamentar ahora mismo en Irak si la Coalición gransatánica no hubiese puesto fin con su denostado belicismo a ese periodo de felicidad rebosante que era el régimen de Sadam.
Pero, ¿qué se puede esperar de semejante panda de cretinos morales, si ni siquiera saben contar?
En suma, a ver si nos vamos enterando, camaradas prosadamitas:
1.- No es de recibo que Bush y Blair tengan ahora que cargar con la responsabilidad de las muertes provocadas por los amiguetes de la “insurgencia” iraquí (es decir, VUESTROS amiguetes), entre ellos el compadre chií de zETAp, Muqtada Al-Sadr, y su ejército de mártires islamocafres.
2.- Tampoco es de recibo pretender elaborar un balance de las pérdidas humanas provocadas por la invasión de Irak (aun suponiendo que el análisis fuese serio, que no lo es) para utilizarlo como arma arrojadiza sobre la conveniencia o no de salir de Irak sin tener en cuenta, a su vez, todos los muertos que se hubiesen producido por culpa del régimen de Sadam de haber continuado éste en el poder.
freshwater Dic 26th 2006 at 10:46 pm 16
Hace tiempo que no escribo…pero… es que tocaba hacerlo aquí.
Se ha cumplido la máxima del progresismo. No importa que tema se trate. Al final, el rojo de turno, SIEMPRE saca la Guerra de Irak. Enhorabuena, Ruby marmolejo
Xerach Dic 26th 2006 at 11:10 pm 17
Os acordais de lo que dijo Loyola de Palacio con respecto a otro antidemócrata [ah es verdad, Fraga era demócrata y por eso fue ministro durante el franquismo]…
Si es que catetos hay en todos lados: catetos de izquierda y de derecha hay a raudales en este país…
enlace a lo que dijo la Loyola hace dos años:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Loyola/Palacio/Espero/Castro/muera/elpepuint/20041021elpepuint_6/Tes
Progres, mamarrachos, todo es lo mismo Dic 26th 2006 at 11:16 pm 18
Me acuerdo perfectamente, para los progres es lo mismo lo que deseó una para los cubanos que la muerte que deseó otra por navidad. Es la cosa esa de la izquierda, tan amoral, tan sectaria.
desecano Dic 27th 2006 at 12:14 am 19
los comunistas de Rivas, ese pueblo lleno con lo mejor de los hijos funcionarios del franquismo.
Pedrito el Ladronzuelo Dic 27th 2006 at 12:25 am 20
¿y para tu amiguito Fidel, dictador sanguinario que mantiene a miles de cubanos en la miseria y en la carcel a los que protestan también deseas la muerte?
Ruby marmolejo Dic 27th 2006 at 12:29 am 21
Claro, el mismo poderío militar tenían Hitler y Saddam y la misma amenaza suponían uno y otro, en fín, si al final le vamos a tener que dar las gracias a los EEUU, pero eso díselo a los familiares del 11M y a los muertos de Irak.
Con Saddam no había terrorismo en Irak, cualquier país que sea arrasado y que su policía y ejercito sea desmantelados, acabará en el más absoluto caos y violencia.
Pp=Culpable
Uno que pasaba por aquí Dic 27th 2006 at 12:42 am 22
Siguiendo tu línea lógica de razonamiento. Ruby… el SIDA produce muchos más muertos que la violencia doméstica, entonces ¿por qué preocuparnos de la violencia de género?
Parece que mañana hará frío.
desecano Dic 27th 2006 at 12:54 am 23
la marmoleja es un bot, no puede ser que siempre esté igual
Pasé y entré Dic 27th 2006 at 01:01 am 24
Ruby tiene razón. Hay que recordar todo el tiempo lo que pasa en Irak… de la misma forma que hay recordar siempre las bestialidades que comete la izquierda en nombre de “la justicia y la igualdad”…
Cuba
Palestina
Unión Soviética
China
¿seguimos?
Silentio Dic 27th 2006 at 01:18 am 25
- Quisiera que todos los rojos hijos de perra fuesen enterrados en cal viva.
- Quisiera verte un día por la noche para “decirte” 4 cositas.
- Quisiera que los rojelios de mierda dejáseis de oler a meado.
- Quisiera saber cuántas pollas has comido para estar donde estás, payasa.
- Quisiera saber por qué no te operas, callo malayo.
- Quisiera saber por qué el cerdo de tu padre te crió tan mal.
- Quisiera saber cuánto cobra la puta de tu madre.
Moricomplejines Dic 27th 2006 at 08:37 am 26
Esta Ruby es un diamante en bruto: mu bruto.
“Con Saddam no había terrorismo en Irak,” rebuzna este semoviente virtual.
Por no haber se ve que no había ni defunciones por causa natural (que es lo que pasaba si, por ejemplo, tenías la mala suerte de tener que operarte de apendicitis pero ibas al hospital y luego resultaba que no había tal hospital porque el dinero de la ONU que no se había quedado el hijo Kojo —pero no manco— de Koffi Anan se lo había gastado Saddam en construirse el enésimo palacio).
Claro que no había atentados ni tiroteos en las calles porque para algo existían Abu Ghraib y el Mukhabarat (que te recuerdo, garrula mía, que ya intentó asesinar a cierto presidente en activo de EE.UU. y al Emir de Kuwait). En aquellos tiempos, si te mandaban Abu Ghraib no te ponían unas bragas en la cabeza, te ponían una soga al cuello y si te he visto no me acuerdo. Es lo que se conoce como “terrorismo de Estado” (ya sabes, te sonará vagamente el GAL: algo más que una marca de jabones… anda, que los progres no usáis jabón, es verdad), que es por lo que han condenado a Saddam, que se las gastaba básicamente como Mister Equis (pero en menos chapucero y a mayor escala).
Mira los logros de tu admirado Saddam:
http://www.9neesan.com/massgraves/
Si todos los muertos posteriores a la invasión son culpa de Bu$$$$h, ¿éstos son culpa vuestra, Ruby? ¿O de quién? ¿También son culpa del Trío de las Azores?
Porque solos no se han muerto (imagínate, ir a tirarte en una fosa mientras te disparas un tiro en la cabeza con las manos atadas a la espalda… ni Anthony Blake harto grifa, vamos).
Y siguen los rebuznos del diamantino bruto:
“[…] en fín, si al final le vamos a tener que dar las gracias a los EEUU, pero eso díselo a los familiares del 11M y a los muertos de Irak.”
Pues, mira por dónde, va a ser que sí, pluscuamperfecta ignorante:
http://www.theotheriraq.com/
Busca “Thank You” y pincha en este enlace:
http://links.streamingwizard.com/1stuk/theotheriraq/ustvspot1l.asx
Y, ¿esto, qué significa?
“Pp=Culpable”
Verás, embrutecido pedrusco, creo que deberías estar más al tanto de las noticias. En realidad, es SADDAM = CULPABLE. Tanto que lo vamos a ver dentro de nada colgando de una cuerda como la escobilla del retrete en un puticlub de carretera. Verás cómo nos vamos a reír.
Lo mismo hasta brindamos por su feliz óbito con un sorbito de champán en año nuevo, porque, como se dice en estos casos, el colega “está al caer”. Es más, con algo de suerte, este año, en vez de bajar la bola del reloj de la Puerta del Sol, nos tomamos las uvas viendo al ciudadano Saddam (otro republicano de los que os gustan a vosotros) protagonizando “El Último Aurresku en Bagdad” como una peonza mientras pende de una cuerda.
Otro que está al está también al caer es Castro. Es más, desde que se cayó, me cuentan que a Fidel ya no lo llaman el “Coma-andante”, sino el “Coma-rodante” (algunos irreductibles que aún recuerdan la Crisis de los Misiles —ese gran éxito de Fidel— lo apodan ahora afectuosamente El KK, El Kamarada Kataploff). Está el tío que no levanta cabeza, así que yo levantaré mi copa por él, a ver si nos da una alegría y también la palma.
Pero éste que sea en Reyes. No sea que a Leire y Ruby (Dos Tontas Muy Tontas; título original: Dumb & Dumber) les revienten las almorranas en estas fiestas tan entrañables.
Ruby marmolejo Dic 27th 2006 at 11:56 am 27
Pero que catetos sois:
‘ En realidad, es SADDAM = CULPABLE’
Pues que EEUU hubiera matado a Saddam y no a su pueblo y que no le hubieran apoyado durante tantos años mientras mataba a su pueblo.
Me hace gracia vuestra hipocresía.
Diez años más en la opposición y seguro que se os quita.
pascual Dic 27th 2006 at 12:53 pm 28
Dice Pablo: “Feliz Navidad, y a los cursis feliz tonticio de invierno. ”
Pues el solsticio se celebra en una república báltica (no recuerdo cual, lo vi en un Pilot Guide. Pudiera ser Lituania?), donde no llegó en su momento la iglesia ortodoxa rusa, y posteriormente la era soviética no logró borrar la memoria religiosa (en este caso pagana) colectiva. O sea, que no siempre es un rollo new-age.
Una burla muy poco caritativa, por otra parte. Debe ser que la virtudes teologales ya tampoco se estilan.
? Dic 27th 2006 at 12:58 pm 29
La de Rivas sale en El Mundo de hoy =0
pascual Dic 27th 2006 at 01:05 pm 30
Y sobre lo de Irak, a los USA les falló el “conocimiento del medio”, por así decir. Que Saddam es un tirano y un genocida, vale. Pero antes de una acción militar como esa hay que predecir si la gente la a responder a tu favor como liberador, o como invasor. Una dictadura como esa no se sostiene si al menos no hay una fracción importante de la sociedad que la apoya, junto a una masa que calla y otorga. Que la intención americana era buena, pues seguro. O interesada. Tanto da. El caso es que tienen un poderío suficiente como para haberse olido la respuesta terrorista que ahora sufren.
Y sí, esa chica de Rivas ha soltado una sorta de estupideces. Pero si nos ponemos como Silentio (¿enterrados en cal viva, dices? ¡hum!), pues no estamos como quien dice quedando mucho mejor. El mejor deseo de año nuevo es ¡CORDURA!.
marga Dic 27th 2006 at 02:04 pm 31
Qué petarda la tia, deberia morirse ella (políticamente, claro, es Navidad)
Lek Dic 27th 2006 at 03:51 pm 32
Ruby, para mí lo puede decir The Lancet o el Papa… si se basa en encuestas no es fiable… y mucho menos dando una cifra que sería imposible que los telediarios callaran (más de 1000 muertos diarios, ¿y aquí no lo dice ni la tele oficial del gobierno?). Venga, haz un esfuerzo supremo y piensa un poco…
A pesar de lo que te digan tus compañeros de romerías, no duele.
Moricomplejines Dic 27th 2006 at 07:50 pm 33
Ruby, don’t take your love to town, dear:
“Pero que catetos sois:”
Verás, ágrafa redomada, en realidad se escribe así:
“Pero qué catetos sois:”
Con tilde y/o acento ortográfico.
En fin, espero que no “resvales” en la ducha (si alguna vez la pisas).
Hablando de hipocresía, ¿dónde estabais tú y el resto de los pancarteros robajamones y titiriteros fascifistas cuando Felipe González (Mister Equis) mandó las tropas de reemplazo (vulgo, los infelices que hacían la “mili”) a “apatrullar” las aguas del Golfo Pérsico en 1991?
PD: ¿Ya tienes pensado que modelito te vas a poner cuando palme tu adorado Saddam?
papi Dic 27th 2006 at 10:32 pm 34
PUedo yo pedir algo mas? pues nada, que os atropelle un camion grandote a tu mama y a ti un bonito dia de paseo. Feliz navidad
saturday Dic 27th 2006 at 10:46 pm 35
Leire cielo, intenta follar algo mas ( aunque entiendo te resultara dificil) asi el veneno de reprimida te dejara ser mejor persona. Sabes que soy tu padre? no le digas nada a mama de esto ok? muerete pronto amor
Carlos J. Dic 28th 2006 at 01:27 am 36
… quiero seguir siendo feliz, de tí depende.
… quiero serlo un poco más, lo mismo.
… quiero que mis amigos también lo sean. De tí depende.
… quiero acabar la carrera. Estudia más y mejor.
… quiero que me admitan en el doctorado. Si eres de izquierdas, te admitirán. Hazte una cosita de educación para la ciudadanía versión formación del espíritu nacional.
… quiero un curro compatible con los estudios. Acuérdate de la Ley de Incompatibilidades tan cara a las izquierdas.
… quiero que me paguen mucho. Cuando te lo merezcas.
… quiero que Antonio me siga queriendo. Déjate de rollos izquierdistas y hazle un poquito caso.
… quiero seguir queriéndole. No seas gilipollas.
… quiero la mayoría absoluta en Rivas. Que pueblo más feo.
… quiero que el federal intervenga Madrid. No se lo que dices. Soy de provincias.
… quiero no ser extraparlamentarios. La frase no tiene sentido.
… quiero seguir teniendo domingos con Curro. No se a que te refieres o prefiero no saberlo.
… quiero los viernes de Liberacción. No entiendo ese lenguaje.
… quiero que Gallardón se pudra con su Europride. Os podéis pudrir los dos con lo que queráis.
… quiero que Fraga se muera. Eres una sinverguenza.
… quiero un infarto para Esperanza Aguirre. Sin comentarios.
… quiero que el suelo no resvale. No lo entiendo.
… quiero que el Decano se parta la crisma con su suelo. Cuidadín que puede tener mano en lo del doctorado.
… quiero cambiar la LOPS. Es de mala educación citar las leyes o lo que sea antes con sus iniciales que con sus palabras completas.
… quiero reir más que este año. Eres tonta.
… quiero que riáis conmigo. Me reiría de tí.
… quiero la Tercera. Si te refieres a la internacional, es tu problema, si te refieres a la de ABC, Marcelino cubrió el cupo.
… quiero la ilegalización de la Juve. Antes la completa de HB.
… quiero que mi hermana se independice. Predica con el ejemplo.
… quiero su habitación. Dásela a un okupa.
… quiero cambiar el mundo. Como todos.
… quiero que me ayudeis a cambiarlo. Desaparece. Es una muy magnífica proposición.
Carlos J. Dic 28th 2006 at 01:32 am 37
Hay que cambiar ya el sistema de financiación de la Seguridad Social. Porque se necesitarán millones, que digo millones, trillones de Leyres para que me paguen mi jubilación a reparto.
Moricomplejines Dic 28th 2006 at 10:32 am 38
Vaya, la camarada Leire ha hecho desaparecer su lista de buenos deseos para el año entrante como Stalin a los disidentes: en un plis plas.
http://saturada.blogspot.com/2006/12/mis-deseos-para-el-ao-prximo.html
Se ve que el Decano ha hecho las gestiones oportunas. Me temo que ya no vas a pillar la etiqueta de Anís de El Mono. (Reconócelo, para estudiar Psicología, eres un pelín lerda.) Pobre Leire. De profesión: “sus chapas”.
Only you Dic 28th 2006 at 05:14 pm 39
Las personas como la tal Leire dicen lo que piensan, lo que quieren que ocurra de verdad, aunque sea una atrocidad y un homicidio verbal y luego si han hecho ruido o han “resvalado” con pedir perdón ya vale o vale ya, pero siguen representándonos, o con sus aspiraciones intactas a representantes municipales, de la comunidad o parlamento español de no se que minoría política, deberían desaparecer del mapa político por muy juvenil que sea. A si que hija mía lo mejor que puedes hacer es dimitir y dejarte de “doctorear” con esa moralina que piensas llevas a gala y dejar paso a otra persona que quizás no sea tan metepatas como tu.
Carlos Marx Dic 28th 2006 at 09:52 pm 40
Tu lo que necesitas es una buena polla comunista, y déjate de tonterias.
Whynot Dic 29th 2006 at 12:04 pm 41
Parece mentira que algunos no sean ni siquiera capaces de reconocer o ver cuando alguien de su cuerda dice una estupidez. La chica esta, Leire, la ha dicho y lo peor es que, probablemente, no sea consciente de ello como no parecen serlo muchos otros cuyos odios les obligan a ejercer una militancia ciega que, esperemos, no nos lleve de nuevo por caminos ya conocidos.
Decir que esta niña debería relajarse un poco y tener deseos más positivos para el 2007, no es sinónimo de cosas tan diferentes como estar a favor de la guerra de Irak, admirar a Fraga o defender la energía nuclear (todo ello igualmente legítimo que las posturas contrarias). A ver si dejamos de mezclarlo todo y de llevar siempre cualquier conversación a los mismos tópicos y a las mismas simplezas.
Por cierto, Loyola también metió la pata hasta el fondo con la declaración arriba mencionada, no pretendo disculparla pues no se me ha perdido nada en esa tarea, sin embargo, creo yo que, por mucho que se retuerza la historia, Castro no es ni Fraga ni Esperanza y de la muerte de cada uno de ellos derivan consecuencias muy distintas para sus países. El deseo sigue siendo feo, es verdad, pero suelo ser más comprensible con el primero (la muerte de un dictador) que con el segundo (una catetada más de una nueva opositora a coche oficial)
Whynot Dic 29th 2006 at 02:04 pm 42
Ah, corrijo, quería decir comprensivo :)
Zapareto: cero a la izquierda Dic 29th 2006 at 09:15 pm 43
Pues a mi pareciendome bastante bestia la lei esta, casi que me lo parece mas la mamarracha esta de la ruby.
Que seria esta gentuza sin Irak?………..y sin Franco????????.
Seran bolleras??.